domingo, 6 de junio de 2010

Besos de Sangre


Este libro, creación de Jeanine Frost, es un "A.A". Aventura y Amor.
Love vampires
Catherine Crawfield es una cazadora de vampiros, con solo 21 años de edad. Tiene un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas. Se enteró de su desendencia a los 16, cuando su madre decidió apropiado revelarle la verdad. Cat no tiene padre y vive con sus abuelos y su madre en una pequeña ciudad, para ser más exactos en un cerezal. Ella sale a cazar vampiros a los clubs nocturnos, seduciendolos. Hasta que conoce a Bones. Este vampiro cambiará su modo de ver a las criaturas de la noche y juntos emprenderán una aventura para salvar a inocentes.
La relación entre Cat y Bones al principio es forzada, dado a que él la secuestra y la obliga a trabajar con el, pero luego la historia toma un giro drástico y todo lo que los lectores creían cambia.
La relación con su madre no es muy apegada, ella la siente "distante". Su madre nunca la abraza. Tal vez sea porque Cat tiene el 50% de sus genes de vampiro, cosa que a su madre le causa miedo y odio. Su padre viló a su madre y luego huyó, dejandola sola. Despúes de 5 meses de embarazo, nació la protagonista.
Tampoco ha tenido una buena experiencia con su novio: Danny Milton, el cual la deja tirada luego de acostarse con ella.
No es un libro de una sola toma, es una saga. "Besos de sangre"(en castellano) o "Halfway to the Grave" es la primera parte. Todavía no ha salido la segunda, así que la esperamos con ansia.
Un libro de vampiros, un poco subido de tono, ya que posee lenguaje no apto para niños pequeños y algunas escenas de sexo, lleno de aventura, acción, sangre... Y amor.
Espero que les guste y lo recomiendo... ¡¡A esperar la segunda parte!!

1 comentario: